Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Cedemalcor
Conozca otros proyectos
Caltor Caltor Iniciativas Sociales
Caxizo Caxizo Iniciativas Sociales
Centauro Quirón Centauro Quirón Iniciativas Sociales
Centro Especial de Empleo Avimar Centro Especial de Empleo Avimar Iniciativas Sociales

Cedemalcor

Iniciativas Sociales

Cedemalcor es un centro especial de empleo constituido por el Ayuntamiento de Mairena del Alcor, Sevilla, que busca la inserción sociolaboral de las personas con discapacidad de la localidad.

Desde que se puso en marcha, en el año 2010, cuenta con una bolsa de empleo donde se pueden inscribir todas las personas con discapacidad interesadas en trabajar. A su vez, el consistorio fomentó la creación de puestos de trabajo adecuados para este colectivo, especialmente el de conserjería en edificios públicos, como colegios, bibliotecas o polideportivos.

En su compromiso con la integración social y laboral de personas con discapacidad, Triodos Bank ha concedido financiación a este centro especial de empleo.

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
Pza. Antonio Mairena 1
41510
Mairena del Alcor
Sevilla
España

Compartir en redes sociales