Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Fundación Orfeo
Conozca otros proyectos

Fundación Orfeo

Cultura

La Fundación Orfeo es una institución cultural que potencia el conocimiento de la música clásica en España, especialmente de los jóvenes músicos de nuestro país.

Para ello, cuenta con diferentes convenios con instituciones culturales como la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, el Instituto Cervantes o el Auditorio Nacional de Música.

Además, la Fundación Orfeo, que ha recibido financiación de Triodos Bank para seguir fomentando el desarrollo cultural de los más jóvenes, convoca diferentes premios, como el certamen nacional de interpretación Intercentros Melómanos. “Los conservatorios y alumnos procedentes de toda España han puesto de manifiesto la riqueza artística y pedagógica que se encierra en nuestros conservatorios”, señala su presidente, Alfonso Carraté.

http://www.fundacionorfeo.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
Avda. España 133
28231
Las Rozas
Madrid
España

Compartir en redes sociales