Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Ortoprono
Conozca otros proyectos
Oizpe Egoitza Koop. Elkartea Oizpe Egoitza Koop. Elkartea Iniciativas Sociales
Orfeo y Eurídice Orfeo y Eurídice Iniciativas Sociales
Palma Nature Herboristería Palma Nature Herboristería Iniciativas Sociales
Penguins Barcelona Penguins Barcelona Iniciativas Sociales

Ortoprono

Iniciativas Sociales

Mejorar la calidad de vida después de una enfermedad o un accidente laboral, así como otorgar una mayor autonomía a personas en situación de dependencia. Ahí radica la importancia de los servicios de ortopedia, tales como prótesis y sillas de ruedas.

A su fabricación, adaptación y comercialización se dedica la Organización de Servicios Ortopédicos Totales, Ortoprono. Su sede central se encuentra en Valencia y dispone de varios establecimientos en diferentes puntos de España, como Madrid, Teruel o Puertollano, entre otros.

Ortoprono, que trabaja estrechamente con personal sanitario para encontrar la solución que mejor se adapte a las necesidades de los usuarios, desarrolla también tratamientos para mejorar el rendimiento deportivo.
Concretamente, la financiación de Triodos Bank se ha dedicado al diseño y fabricación de una silla de ruedas especial para la práctica del fútbol por personas con alguna discapacidad. Tras su desarrollo llegó el A-ball, un nuevo deporte con competiciones oficiales y jugadores federados.

http://www.ortoprono.es

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
C/ Félix Pizcueta 10
46004
Valencia
España

Compartir en redes sociales