Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Acheron Films
Conozca otros proyectos

Acheron Films

Cultura

Una fábula con toques de realismo mágico que narra la historia de 2 personas que desean tener un hijo. De esta manera se podría definir “The Extraordinary Tale”, la primera película producida íntegramente por Acheron Films, que ha recibido financiación de Triodos Bank.

“Su peculiar estilo visual, su delirante humor, sus originales personajes o su sorprendente y polémico final, hacen de “The Extraordinary Tale” una película única, muy diferente al tipo de cine que estamos acostumbrados a ver habitualmente”, explican sus promotores, José F. Ortuño y Laura Alvea. Ambos se han encargado de su producción, dirección y guión.

Este largometraje fue galardonado en el Festival de Cine de Atlanta 2013 con el Premio a la Mejor Película Extranjera y a la Mejor Actriz para su protagonista, Aïda Ballmann.

http://www.acheronfilms.net

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Pintor Alfonso Grosso 2
41019
Sevilla
España

Compartir en redes sociales