Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Áralan Films
Conozca otros proyectos

Áralan Films

Cultura

Entre el suspense y la comedia negra se mueve “Asesinos inocentes”, un largometraje de la productora sevillana Áralan Films, que ha contado con financiación de Triodos Bank. El elenco está compuesto por Maxi Iglesias, Aura Garrido y Álvaro Cervantes, entre otros.

Además de producciones propias, Áralan Films presta servicios de producción, dirección o desarrollo de proyectos a otras empresas audiovisuales. Es responsable de “Los niños salvajes”, que se alzó con el galardón a la Mejor Película en el Festival de Málaga de 2012 y consiguió 3 nominaciones a los Premios Goya del año siguiente.

“Desarrollamos proyectos originales de ficción y animación destinados al gran público y con vocación internacional”, señalan sus promotores.

http://www.web.aralanfilms.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Astronomía 1, torre 4, 1º
Torneo Parque Empresarial
41015
Sevilla
España

Compartir en redes sociales