Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto imaxin|software
Conozca otros proyectos
Aiguasol Enginyeria Aiguasol Enginyeria Naturaleza y Medio Ambiente
Arroyo Bodonal Arroyo Bodonal Naturaleza y Medio Ambiente

imaxin|software

Cultura

Software libre, desarrollo sostenible y respeto medioambiental son los 3 pilares sobre los que se sustenta imaxin|software.

Esta empresa gallega se dedica al desarrollo de soluciones de software y multimedia, especializada en productos educativos y tecnologías de la lengua. “En el ámbito educativo y formativo somos pioneros en la utilización e implantación del videojuego en procesos de aprendizaje”, explican sus promotores. Entre sus trabajos está la creación de una aplicación que incorpora contenidos e informaciones relacionadas con la conservación del medio natural y la prevención de incendios forestales.

Por otro lado, imaxin|software, que ha recibido financiación de Triodos Bank para continuar con su desarrollo, cuenta con un área de negocio especializada en soluciones multilingües de procesamiento lingüístico, como correctores ortográficos, diccionarios electrónicos y traductores automáticos.

http://www.opentrad.com

http://www.imaxin.com

Educación

Financiamos escuelas, centros educativos e iniciativas de formación donde priman los valores de tolerancia, libertad de pensamiento y dignidad del ser humano, que potencian la creatividad y el desarrollo personal.

Dirección:
C/ Salgueiriños de abaixo 11
15891
Santiago de Compostela
A Coruña
España

Compartir en redes sociales