Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Factea Produccions
Conozca otros proyectos

Factea Produccions

Cultura

“Shakespeare on the beat”, o lo que es lo mismo, el dramaturgo inglés en versión hip hop y con música electrónica. Esta es la iniciativa de Factea Produccions para rejuvenecer “El sueño de una noche de verano” y acercarla a los más jóvenes.

Esta productora teatral catalana se dedica a la creación, gestión, producción y distribución de artes escénicas. Además de clásicos adaptados, Factea Produccions potencia otras obras de autores contemporáneos y explora las posibilidades que ofrece el lenguaje escénico.

Triodos Bank ha concedido un anticipo de subvención para la producción de “Shakespeare on the beat”, que se estrenó en el Teatre Grec de Barcelona para posteriormente salir de gira por diferentes lugares de Cataluña.

http://www.facteaproduccions.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
Pza. Pepa Maca 11
08301
Mataró
Barcelona
España

Compartir en redes sociales