Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Finca Eco Iris
Conozca otros proyectos
Finca Agropecuaria Río Guadalope Finca Agropecuaria Río Guadalope Naturaleza y Medio Ambiente
Finca La Sombra Finca La Sombra Naturaleza y Medio Ambiente
Finca Las Lindes Finca Las Lindes Naturaleza y Medio Ambiente

Finca Eco Iris

Naturaleza y Medio Ambiente

La Finca Eco Iris nació para el autoconsumo hace más de 30 años, pero con el paso del tiempo se convirtió en un referente de la agricultura ecológica de la Comunidad Valenciana.

La finca, que tiene una extensión de 4 hectáreas y está situada en la localidad de Aspe, cuenta con una tienda en la que se realiza venta directa a los clientes. También dispone de un espacio web en el que se pueden comprar todos sus productos con certificación ecológica.

Además de sus hortalizas estrella, como las zanahorias, acelgas amarillas o calabacines ecológicos, en la Finca Eco Iris se pueden adquirir otros productos como utensilios de cocina y de higiene personal, todos elaborados teniendo en cuenta la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente.

http://www.fincaecoiris.es

Agricultura ecológica

Triodos Bank apuesta por el desarrollo de la agricultura ecológica como una alternativa de producción de alimentos respetuosa con el medio ambiente y una forma de alimentación sana. Por ello, financiamos empresas y proyectos de toda la cadena, desde explotaciones agrarias a industrias, mayoristas, tiendas de productos naturales y restaurantes.

Dirección:
Cº Coca 17
03680
Aspe
Alicante
España

Compartir en redes sociales