Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Fundación Arcos del Castillo
Conozca otros proyectos
Fundación Adunare Fundación Adunare Iniciativas Sociales
Fundación Aprocor Fundación Aprocor Iniciativas Sociales
Fundación Atenea Fundación Atenea Iniciativas Sociales

Fundación Arcos del Castillo

Iniciativas Sociales

La protección social y la atención educativa de los menores son los pilares sobre los que se basa la Fundación Arcos del Castillo, que pertenece al Grupo El Castillo, una entidad especializada en atención a la dependencia.

La Fundación Arcos del Castillo gestiona 3 centros de acogida de menores en Murcia, otro en Alicante y un centro de reeducación de menores en la provincia de Valencia.

La fundación, que ha contado con financiación de Triodos Bank, cubre todas las necesidades básicas y educativas de los más de 150 niños a los que asiste hasta que se logra la reincorporación familiar o se les proporciona una alternativa familiar temporal o definitiva.

http://www.grupoelcastillo.com

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Prado de la Villa 92
03400
Villena
Alicante
España

Compartir en redes sociales