Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Cervezas Gabarrera
Conozca otros proyectos
Casa Grande de Xanceda Casa Grande de Xanceda Naturaleza y Medio Ambiente
Central Parc Central Parc Naturaleza y Medio Ambiente
Circasia Circasia Naturaleza y Medio Ambiente
Comunidad de Regantes Fuente Grande Comunidad de Regantes Fuente Grande Naturaleza y Medio Ambiente

Cervezas Gabarrera

Naturaleza y Medio Ambiente

La elaboración de cerveza artesana y ecológica empezó para Mónica Somacarrera y Javier Terrón como una afición, que fue creciendo hasta dar forma al proyecto Cervezas Gabarrera. La marca, que opera como cooperativa de acción social, cuenta con las certificaciones ecológicas de la Comunidad de Madrid y de la Unión Europea.

Todo el proceso de elaboración se lleva a cabo en la Sierra de Guadarrama, cuyas aguas les sirven para producir sus cervezas “Samburiel”, “La Barranca”, ”Siete picos” y ”La maliciosa”. “La producción es pequeña y adecuada a una distribución local, que nos permite mantener unos valores de elaboración, cuidado, calidad y atención personalizada que nos encanta mantener”, explican sus promotores.

Cervezas Gabarrera ha contado con financiación de Triodos Bank para continuar con la producción de sus cervezas, elaboradas con maltas de cebada y trigo ecológicos, lúpulos, azúcar de caña integral ecológico y levaduras.

https://cervezasgabarrera.com

Agricultura ecológica

Triodos Bank apuesta por el desarrollo de la agricultura ecológica como una alternativa de producción de alimentos respetuosa con el medio ambiente y una forma de alimentación sana. Por ello, financiamos empresas y proyectos de toda la cadena, desde explotaciones agrarias a industrias, mayoristas, tiendas de productos naturales y restaurantes.

Dirección:
Pza. Santa Águeda 7
28492
Mataelpino
Madrid
España

Compartir en redes sociales