Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Centro de Mayores La Hacienda
Conozca otros proyectos
Centro Photon Enervida Centro Photon Enervida Iniciativas Sociales
Centro de Diagnóstico Granada Centro de Diagnóstico Granada Iniciativas Sociales

Centro de Mayores La Hacienda

Iniciativas Sociales

De la motivación personal de Raúl Salgado por que las personas mayores tuvieran los mejores cuidados y las condiciones más apropiadas, surgió la idea de poner en marcha el centro de mayores La Hacienda.

Ubicado en Cáceres, el centro ofrece un servicio de asistencia integral que incluye actividades de entretenimiento, cultura y ocio. Además, todas las salas disponen de intercomunicaodres, pulsadores de avisos de emergencia y conexión a internet.

El centro de mayores La Haciendo ha realizado una reforma de todo el complejo para la puesta en marcha. Con la financiación de Triodos Bank se han ultimado las obras de acondicionamiento de la entrada así como la instalación de la parada de autobús que conecta el centro con una pedanía de Cáceres.

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
Avda. San Pedro de Alcántara 7
10011
Cáceres
España

Compartir en redes sociales