Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto La intrusa danza
Conozca otros proyectos

La intrusa danza

Cultura

Combinar la danza contemporánea con otras expresiones artísticas, como las proyecciones audiovisuales, es la principal propuesta de la compañía La intrusa danza, con sede en Barcelona.

Sus obras han tenido un amplio recorrido nacional e internacional y han sido galardonadas con diferentes reconocimientos, como el Premio Max 2009 al mejor intérprete masculino de danza en la obra “STAFF” para Damián Muñoz, fundador de la compañía junto con Virginia García. Los 2 son creadores artísticos, coreógrafos e intérpretes de los proyectos de La intrusa danza. Ambos, además, imparten formación en escuelas de danza tanto a nivel nacional como internacional.

Para continuar interrelacionando la danza con otras disciplinas artísticas, La intrusa danza ha contado con financiación de Triodos Bank.

http://www.laintrusadanza.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Tordera 32, Bº izq.
08012
Barcelona
España

Compartir en redes sociales