Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Servicios Dragointegral
Conozca otros proyectos
Sercoval Sercoval Iniciativas Sociales
Serlicoop Serlicoop Iniciativas Sociales

Servicios Dragointegral

Iniciativas Sociales

Servicios Dragointegral es un centro especial de empleo que busca la integración laboral y de calidad de sus empleados con discapacidad.

Con sede en Santa Cruz de Tenerife, Servicios Dragointegral ofrece, por un lado, servicio a comunidades (mantenimiento, jardinería, conserjería, etc.) y, por el otro, servicio doméstico (cocina y planchado, entre otros). “Nuestra filosofía no solo consiste en generar puestos de trabajo rentables para personas con discapacidad, sino que estos empleos tengan como conclusión una integración real, tanto para el empleador como para el empleado”, explican sus promotores.

Triodos Bank ha concedido financiación a Servicios Dragointegral para continuar generando empleo para personas con discapacidad.

http://www.dragointegral.com

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Jesús y María 54, entresuelo B
38004
Santa Cruz de Tenerife
España

Compartir en redes sociales