Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Lagarto Lagarto
Conozca otros proyectos

Lagarto Lagarto

Cultura

Desde 1998, la compañía teatral se ha encargado de la gestión de todas las cabalgatas que tienen lugar en Huesca. Sus impulsores son Amparo Nogués, directora teatral, y Alejandro Palomares, actor escritor y director de teatro desde hace más de 2 décadas.

La compañía ha realizado teatro de calle y animación, teatro de sala y también ha explorado otras disciplinas escénicas como espectáculos acuáticos, circo o danza. Entre sus obras, destaca “La Celestina o las tragitontadas de Calixto y Melibea”, “El planeta de las maravillas” o “Emonautas”, con la que han llevado el lema “la risa es lo penúltimo que se pierde” por los diferentes lugares donde han presentado la obra.

Para continuar con el desarrollo de sus espectáculos incluyen elementos de clown, revista y cabaret, y tienen además un trasfondo social, Lagarto Lagarto ha contado con financiación de Triodos Bank.

http://www.lagartolagarto.es

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
Pza. de la Catedral 1
22002
Huesca
España

Compartir en redes sociales