Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Go Fit
Conozca otros proyectos
Gaavoc Gaavoc Iniciativas Sociales
Gil Aceña Gil Aceña Iniciativas Sociales
Gold Asista Gold Asista Iniciativas Sociales

Go Fit

Iniciativas Sociales

Go Fit es un nuevo concepto de centro deportivo que busca mejorar la salud de sus usuarios para “vivir más y mejor”, tal y como señalan sus promotores. Para ello, se basa en 3 pilares fundamentales: “entrenar bien, comer de manera saludable y descansar lo suficiente”.

Cuenta, entre otros, con “matronatación” con bebés, programas para mayores e incluso programas especializados para deportistas de alto nivel. Además, dispone de un equipo de nutricionistas y fisioterapeutas para asesorar a los usuarios. Todo ello, enmarcado en una filosofía de “deporte para todos”, que fomenta el ejercicio físico en la sociedad.

La financiación de Triodos Bank se ha destinado a la construcción y equipamiento de un nuevo centro Go Fit en Oviedo.

http://www.go-fit.es

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
C/ Piloña, s/n
33006
Oviedo
Asturias
España

Compartir en redes sociales