Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Future Nuevas Energías
Conozca otros proyectos
Fotovoltaica Virgen del Oreto Fotovoltaica Virgen del Oreto Naturaleza y Medio Ambiente
Fundació Institut Pacis Fundació Institut Pacis Naturaleza y Medio Ambiente
GSI GSI Naturaleza y Medio Ambiente
Generaciones Fotovoltaicas de la Mancha Generaciones Fotovoltaicas de la Mancha Naturaleza y Medio Ambiente

Future Nuevas Energías

Naturaleza y Medio Ambiente

“El verdadero progreso es el que pone la tecnología al alcance de todos”. Así resume Future Nuevas Energías su filosofía, una empresa gallega que busca que la energía solar térmica y la calefacción por biomasa llegue a todos los hogares.

Su línea de negocio está dividida en 2 grandes áreas: el sector doméstico y el sector industrial. Por un lado, ofrece servicio a particulares con la venta e instalación de estufas de pellets de aire y de agua. Oferta también a sus clientes la posibilidad de generar su propia electricidad. Por otro, en el sector industrial, su principal actividad consiste en la sustitución de calderas tradicionales por calderas de biomasa, que ofrece “recursos energéticos más limpios, ecológicos y saludables”, tal y como apuntan sus promotores.

Desde sus inicios, este proyecto que ha contado con financiación de Triodos Bank ha logrado que sus clientes dejasen de emitir más de 1.500.000 kg de CO2.

http://www.futurerenovables.com

Energías renovables

Potenciamos modelos energéticos sostenibles, impulsados por el desarrollo de las energí­as renovables y dando mayor importancia al ahorro energético.

Dirección:
C/ República Checa 40
Pol. Ind. Costa Vella
15707
Santiago de Compostela
A Coruña
España

Compartir en redes sociales