Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto COGAMI
Conozca otros proyectos
COCEMFE Cantabria COCEMFE Cantabria Iniciativas Sociales
COCEMFE Valencia COCEMFE Valencia Iniciativas Sociales
Cadis Huesca Cadis Huesca Iniciativas Sociales
Caltor Caltor Iniciativas Sociales

COGAMI

Iniciativas Sociales

La Confederación Galega de Persoas con Discapacidade (COGAMI) es una entidad sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública y constituida por 53 asociaciones y delegaciones, lo que la convierte en la entidad más representativa de las personas con discapacidad en Galicia.

“Nuestra misión es conseguir la plena inclusión de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad, a través de la defensa y promoción de sus derechos, la reivindicación del cambio social, la potenciación del asociacionismo y la prestación de servicios que satisfagan sus necesidades y expectativas”, explican desde la entidad. Para lograr esto, COGAMI promueve valores como la transparencia, la profesionalidad y la participación.

COGAMI, que ha contado con financiación de Triodos Bank, ha desarrollado una red de centros de atención a personas con discapacidad física distribuidos por toda Galicia y gestiona, además, Galega de Economía Social, una sociedad que reúne 14 iniciativas empresariales que han dado empleo a más de 500 personas con discapacidad.

http://www.cogami.es

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Modesto Brocos 7, bloque 3
15704
Santiago de Compostela
A Coruña
España

Compartir en redes sociales