Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Librería Idiomátika
Conozca otros proyectos

Librería Idiomátika

Cultura

Promocionar los idiomas como valor cultural y educativo es lo que lleva haciendo desde hace más de 15 años la Librería Idiomátika. Y es que hablar otras lenguas “facilita la integración, tanto laboral como personal, en una sociedad plural, abierta y global”, tal y como señalan sus promotores.

Con 3 establecimientos en Canarias y otro en Zaragoza (además de una tienda virtual), estas librerías trabajan en colaboración con las Escuelas Oficiales de Idiomas de Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, además de con las universidades.

Para continuar ofreciendo a los estudiantes de todas las edades los materiales adecuados para el aprendizaje de un idioma, la librería Idiomátika ha contado con financiación de Triodos Bank.

http://www.idiomatika.net

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
Avda. Calvo Sotelo 71
38205
San Cristóbal de La Laguna
Santa Cruz de Tenerife
España

Compartir en redes sociales