Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Restaurante Baraka de la Vera
Conozca otros proyectos
Restaurant El Fort Restaurant El Fort Naturaleza y Medio Ambiente
Restaurant La Popular Restaurant La Popular Naturaleza y Medio Ambiente
Restaurante Dara Feeling Food Restaurante Dara Feeling Food Naturaleza y Medio Ambiente
Restaurante Kimpira Restaurante Kimpira Naturaleza y Medio Ambiente

Restaurante Baraka de la Vera

Naturaleza y Medio Ambiente

En Villanueva de la Vera, Cáceres, se encuentra el restaurante Baraka de la Vera, que propone a sus comensales lo que ellos denominan “rural food”: comida ecológica y de proximidad en un entorno campestre.

“Pensamos que para encontrar la genuina “rural food” se ha de dar un paso más allá de la urbe y perderse en el campo”, explican sus promotores. Además de utilizar productos ecológicos y frescos, tienen en cuenta una elaboración lo más natural posible. Es por ello que, por ejemplo, utilizan ollas de aleación de titanio, que no desprenden sustancias, y calientan los platos sin microondas. En su local disponen también de una ecotienda con productos frescos y ecológicos para llevar.

Para continuar desarrollando una cocina de calidad, ecológica y que fomente una alimentación saludable, el restaurante Baraka de la Vera ha recibido financiación de Triodos Bank.

http://www.barakadelavera.com

Alimentación ecológica

Apoyamos el desarrollo del sector para facilitar y fomentar el consumo de productos ecológicos. Desde elaboradores y distribuidores a ecotiendas y restaurantes.

Martín Goldman, cocinero del restaurante Baraka de la Vera

Fotografía del testimonio de Martín Goldman, cocinero del restaurante Baraka de la Vera

“Formamos parte de una cadena de gente responsable y valiente que cuidamos lo que hacemos, reunidos por el simple gusto de dar y recibir con equidad y gratitud. Cada participante o elemento del proceso se ha elegido para que se relacione con la misma actitud de respeto: desde los agricultores locales, los productos ecológicos, nuestro banco, Triodos Bank, o el personal de Baraka”.

Dirección:
Avda. de la Vera 57
10470
Villanueva de la Vera
Cáceres
España

Compartir en redes sociales