Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Fundació Claror
Conozca otros proyectos

Fundació Claror

Iniciativas Sociales

La Fundació Claror es una entidad sin ánimo de lucro que, desde 1989, promueve el deporte y la salud. Aunque para conocer sus orígenes hay que remontarse todavía unos años más atrás, hasta la época de la Transición Española, cuando un grupo de padres y madres decidieron asociarse con el fin de gestionar un espacio deportivo para sus hijos.

En la actualidad, la Fundació Claror gestiona 5 centros deportivos municipales: 4 en Barcelona y otro en Llinars del Vallès. En total, más de 37.000 abonados y 75.000 clientes se benefician de manera regular de sus instalaciones. “Promovemos y prestamos servicios deportivos de calidad desde un planteamiento socialmente inclusivo, éticamente responsable y de compromiso con el entorno”, señalan sus promotores.

Gracias a la financiación de Triodos Bank se ha llevado a cabo el acondicionamiento y modernización de las instalaciones del Centro Deportivo Sardenya.

http://www.claror.cat

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
C/ Sardenya 333
08025
Barcelona
España

Compartir en redes sociales