Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Atelsam
Conozca otros proyectos

Atelsam

Iniciativas Sociales

La Asociación Tinerfeña en Lucha por la Salud Mental, Atelsam, lleva trabajando desde 1993 para “mediar, representar y ser parte en las decisiones que afectan a personas con enfermedades mentales y sus familias”.

Declarada de utilidad pública en 2001, Atelsam gestiona centros ocupacionales y de día, y ofrece atención domiciliaria a través de los “equipos comunitarios asertivos” a personas con trastornos mentales graves. Dispone también de un equipo de apoyo individualizado al empleo, como parte de su programa de reinserción laboral en la isla de Tenerife.

Atelsam ha contado con financiación de Triodos Bank para continuar con su labor, de la que se benefician cada año más de 200 personas.

http://www.atelsam.net

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Lorenzo García del Castillo 4
Edificio Mirador II, local 3
38008
Santa Cruz de Tenerife
España

Compartir en redes sociales