Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Cluster Audiovisual de Canarias
Conozca otros proyectos

Cluster Audiovisual de Canarias

Cultura

El Cluster Audiovisual de Canarias nació en 2009, en un momento decisivo para el sector cinematográfico, en el que, tal y como señalan los promotores de esta asociación, “era necesario detectar las nuevas oportunidades de negocio”.

La misión del Cluster Audiovisual de Canarias es generar sinergias entre empresas audiovisuales del archipiélago y lograr visibilidad ante las entidades públicas. “Unir fuerzas, recursos e ideas es la mejor manera de adaptarse a la nueva situación y salir beneficiado de ella”, consideran desde esta iniciativa. Además ofrecen asesoramiento para desarrollar proyectos de calidad con costes reducidos.

La financiación de Triodos Bank se ha destinado a la creación y desarrollo de un proyecto para la televisión canaria que consiste en 13 programas en los que, a través de entrevistas a diferentes personalidades, se promociona el sector audiovisual de las islas.

http://www.webclac.org

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Camino Viejo 61
38280
Tegueste
Santa Cruz de Tenerife
España

Compartir en redes sociales