Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Viena Edicions
Conozca otros proyectos

Viena Edicions

Cultura

Desde que se fundara en 1991, Viena Edicions ha conformado un amplio catálogo con más de 1.900 obras en total, al que se suman una media de 70 nuevos títulos anuales.

Esta editorial catalana publica libros de diferentes géneros, que van desde la poesía o narrativa a colecciones de no ficción como guías, libros de cocina o de fotografía. Su colección en verso reúne voces consolidadas de la poesía contemporánea catalana y también nuevos autores que buscan su espacio de referencia en el mundo editorial. También ha editado en catalán grandes clásicos de autores como Marcel Proust o Virginia Woolf.

Viena Edicions, que ha recibido financiación de Triodos Bank, utiliza para la mayoría de sus obras papel con certificación FSC.

http://www.vienaeditorial.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Tuset 13, 3º 1ª
08006
Barcelona
España

Compartir en redes sociales