Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Prest Servicios y Manipulados
Conozca otros proyectos
Pont Alimentari Pont Alimentari Iniciativas Sociales
Povinet Povinet Iniciativas Sociales
Proazimut Proazimut Iniciativas Sociales
Projecte Home Balears Projecte Home Balears Iniciativas Sociales

Prest Servicios y Manipulados

Iniciativas Sociales

“Listo”, “preparado” son los adjetivos para traducir del euskera “prest”, la palabra que da nombre a este centro especial de empleo situado en Galdakao, Bizkaia. En él trabajan más de 30 personas con algún tipo de discapacidad.

Prest Servicios y Manipulados ofrece a sus clientes servicios de artes gráficas, industria textil, alimentación y parafarmacia. Los pilares para el buen funcionamiento de la empresa son “experiencia, compromiso, transparencia y flexibilidad, junto con los propios trabajadores”.

Triodos Bank ha concedido financiación a Prest Servicios y Manipulados para continuar con el desarrollo de sus actividades y con su compromiso de inserción laboral de personas con discapacidad.

http://www.prestservicios.com

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
Pol. Ind. Iru-Bide, parcela 2-3 Edificio Sur, nave 6
48960
Galdakao
Bizkaia
España

Compartir en redes sociales