Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Sarrià Yoga Asana Chikitsa
Conozca otros proyectos

Sarrià Yoga Asana Chikitsa

Cultura

En el barrio barcelonés de Sarrià se encuentra el centro Sarrià Yoga Asana Chikitsa, que imparte clases de diferentes estilos de yoga para adultos, niños y embarazadas. “El yoga es una técnica experimental pragmática. Su instrumento es el cuerpo. Su propósito, calmar la mente”, señala su promotor. La especialidad del centro es el estilo Ashtanga Vinyasa Yoga con clases diarias entre semana que inician a las 6:45 de la mañana.

Además, en Sarrià Yoga Asana Chikitsa se pueden recibir terapias como masaje bioenergético o sueco y terapias como el método Rolf. Y también se organizan talleres y cursos, como el de “Corrección postural y movimiento consciente” o formación en masaje Californiano. Según explica Santiago: “Se trata de un método de gimnasia suave, basado en la percepción corporal profunda a través de movimientos lentos y placenteros”.

Gracias a la financiación de Triodos Bank, Santiago Pinto ha podido cambiar de local y poder desarrollar sus clases de yoga en un espacio más amplio.

http://www.sarriayoga.cat

Desarrollo personal

Triodos Bank apoya iniciativas que fomenten el desarrollo personal y espiritual de la persona, siempre que estén basadas en la libertad humana y el respeto a los demás. En este ámbito se contemplan proyectos que favorezcan ese crecimiento personal a través de actividades diversas como yoga, tai chi, meditación, etc.

Dirección:
C/ Ivorra 20
08034
Barcelona
España

Compartir en redes sociales