Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Ci&Vi Festivals de Cinema de Catalunya
Conozca otros proyectos

Ci&Vi Festivals de Cinema de Catalunya

Cultura

Ci&Vi es la coordinadora de festivales de cine de Cataluña, creada en 2005 con la voluntad de promocionar la industria audiovisual catalana y encontrar espacios de encuentro entre profesionales.

Forman parte de Ci&Vi los 23 festivales más relevantes de la región, entre ellos, el Festival de Cinema de Autor de Barcelona D'A, también con financiación de Triodos Bank, el reconocido Festival de Sitges y el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei. “Reivindicamos los festivales como espacios imprescindibles para el encuentro entre profesionales, la circulación de las obras y su comercialización”, señalan los impulsores de esta iniciativa.

Ci&Vi cuenta con el respaldo financiero de Triodos Bank para seguir desarrollando sus actividades de promoción del sector cinematográfico en Cataluña.

http://www.festivalscatalunya.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
Rambla de Catalunya 64, 2-2
08009
Barcelona
España

Compartir en redes sociales