Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Editorial Bululú y Librería Cascanueces
Conozca otros proyectos

Editorial Bululú y Librería Cascanueces

Cultura

Después de una década trabajando en una editorial coruñesa, Pablo Zaera decidió crear un proyecto global centrado en el mundo literario.

Uno de los pilares de esta iniciativa es la Librería Cascanueces, que se ha convertido en un importante foco de difusión cultural en A Coruña gracias a la organización de talleres y presentaciones, entre otros. Por otro lado, el proyecto literario se completa con la Editorial Bululú, especializada en literatura infantil, que ha lanzado, entre otros, los libros de Pinto & Chinto, dos reconocidos viñetistas gallegos. Cuenta además con el sello Zaera Silvar, enfocado a la edición de libros fotográficos e históricos.

Pablo Zaera ha contado con financiación de Triodos Bank para continuar con la publicación de varias colecciones y desarrollar la actividad en su librería.

http://www.zaerasilvar.es

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Cordonería 10
15001
A Coruña
España

Compartir en redes sociales