Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto IndeXa GeoData
Conozca otros proyectos
ICIM LAB ICIM LAB Naturaleza y Medio Ambiente
Ibiza CreARTions Ibiza CreARTions Naturaleza y Medio Ambiente

IndeXa GeoData

Naturaleza y Medio Ambiente

¿Cuál es el número de datos que se vuelca en internet cada día? Son tantos que encontrar información precisa, a veces, puede resultar imposible. IndeXa GeoData trabaja para facilitar las búsquedas, mediante la catalogación de metadatos que posteriormente pone al servicio del cliente. Además, la empresa ofrece otros servicios tecnológicos basados en la información geoespacial.

“En indeXa GeoData nos esforzamos por identificar los protocolos más adecuados para la gestión fluida de cualquier tipo de datos, contemplando aspectos técnicos y teóricos desde el tratamiento de fuentes originales, hasta la normalización de metadatos”, explican sus promotores.

Gracias la financiación de Triodos Bank, esta empresa sevillana ha acometido un proyecto para la Junta de Andalucía que consiste en la catalogación de metadatos de cartografía para el Instituto Nacional de Estadística.

http://www.indexageodata.com

Conservación de la naturaleza

Apoyamos a organizaciones que trabajan por la defensa medioambiental y la conservación de la biodiversidad, así­ como a empresas de moda sostenible y tecnologí­a medioambiental.

Dirección:
C/ Sueño del Patricio 3
41007
Sevilla
España

Compartir en redes sociales