Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Haceria Arteak - ZAWP
Conozca otros proyectos

Haceria Arteak - ZAWP

Cultura

La asociación cultural Haceria Arteak se fundó en 1997 en Bilbao con el fin de buscar lugares en el que tuvieran cabida todas las expresiones culturales alternativas. “Haceria Arteak es un movimiento de ocio alternativo que apoya el nacimiento y consolidación del proceso creativo”, señala Manuel Gómez, uno de los promotores de la asociación. Entre sus objetivos está habilitar los espacios industriales de zonas deterioradas de la ciudad, como la Ribera de Deusto y la Ribera de Zorrotzaurre, para que artistas de diferentes ámbitos pudieran tener un lugar de encuentro.

La asociación cuenta con un espacio multiusos conocido como ZAWP (Zorrotzaurre Art Work in Progress) donde se ofrecen, entre otros espectáculos y actividades culturales, conciertos de jazz, flamenco y obras teatrales.

Haceria Arteak ha contado con financiación de Triodos Bank para continuar con el desarrollo de su proyecto cultural.

???youtube.initial.text??????youtube.message.text??????youtube.accept.text???

http://www.haceria.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Ribera de Deusto 42
48014
Bilbao
Bizkaia
España

Compartir en redes sociales