Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Caramel Films
Conozca otros proyectos

Caramel Films

Cultura

Caramel Films es una distribuidora cinematográfica ubicada en Madrid y centrada especialmente en películas de autor. Su promotor es Enrique González Khün, con una reconocida trayectoria en el sector cinematográfico en España.

Defiende y promueve un cine de corte social y con una importante carga política. Caramel Films ha llevado a las salas largometrajes documentales, como “La sal de la Tierra”, sobre la vida del fotógrafo Sebastião Salgado, así como películas de ficción, como la galardonada “Ida”.

Para continuar con el desarrollo de su actividad y la distribución de cine de calidad en las salas españolas, Caramel Films ha recibido apoyo financiero de Triodos Bank.

http://www.caramelfilms.es

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Enrique González Khün, director general de Caramel Films

Fotografía del testimonio de Enrique González Khün, director general de Caramel Films

“Desde Caramel Films considero que el cine es un espejo de nuestra sociedad. Por eso, intentamos traer un cine de autor comprometido, que nos haga reflexionar y ser un poco mas libres”.

Dirección:
Cuesta de San Vicente 4
28008
Madrid
España

Compartir en redes sociales