Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Talloastur
Conozca otros proyectos
Tabernáculo de Alabanza Tabernáculo de Alabanza Iniciativas Sociales
Taller Àuria Taller Àuria Iniciativas Sociales
Taraceas SCA Taraceas SCA Iniciativas Sociales
Tasubinsa Tasubinsa Iniciativas Sociales

Talloastur

Iniciativas Sociales

“En manos de los profesionales de Talloastur, cualquier área verde lucirá mejor que nunca, independientemente de su tamaño, situación o características concretas”, señalan desde este centro especial de empleo, con sede en Siero, Asturias, y delegación en Marbella, Málaga.

Talloastur está especializado en jardinería, tala, poda y mantenimiento de espacios deportivos, así como en la instalación de parques infantiles. Además, realiza actividades de conserjería y portería. En la actualidad está compuesto por 21 empleados, de los cuales, 19, poseen algún tipo de discapacidad.

Triodos Bank ha financiado a este centro especial de empleo para que continúe desarrollando su actividad con la máxima calidad y manteniendo su compromiso con la integración social y laboral de personas con discapacidad.

http://www.talloastur.com

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Las Folgueras 57
33199
Siero
Asturias
España

Compartir en redes sociales