Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Finca Las Lindes
Conozca otros proyectos
Finca Eco Iris Finca Eco Iris Naturaleza y Medio Ambiente
Finca La Sombra Finca La Sombra Naturaleza y Medio Ambiente
Finca el Auchón Finca el Auchón Naturaleza y Medio Ambiente
Flor de Doñana Flor de Doñana Naturaleza y Medio Ambiente

Finca Las Lindes

Naturaleza y Medio Ambiente

La cesta de la compra: ecológica y a domicilio. Esto es lo que propone Roberto Martínez, productor y distribuidor de productos ecológicos en la zona oriental de Cantabria.

Además de verduras y hortalizas de temporada, en Las Lindes se cultivan algunos frutos del bosque, como frambuesas, grosellas, arándanos o moras. Y para completar su servicio de alimentación ecológica a la carta, Roberto ofrece alimentos ecológicos de otros productores, como yogures, quesos, pan o legumbres, entre otros.

Gracias a la financiación de Triodos Bank, Roberto ha construido un invernadero y ha adaptado la zona donde tiene las gallinas, con el fin de mejorar el desarrollo productivo de su finca y empezar con la comercialización de huevos ecológicos.

http://www.laslindes.es

Agricultura ecológica

Triodos Bank apuesta por el desarrollo de la agricultura ecológica como una alternativa de producción de alimentos respetuosa con el medio ambiente y una forma de alimentación sana. Por ello, financiamos empresas y proyectos de toda la cadena, desde explotaciones agrarias a industrias, mayoristas, tiendas de productos naturales y restaurantes.

Dirección:
Bº Las Lindes, s/n
39849
La Bien Aparecida
Ampuero
Cantabria
España

Compartir en redes sociales