Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto MoM & El Vivero
Conozca otros proyectos

MoM & El Vivero

Cultura

La complicidad y la lealtad entre el agente y el artista es la seña de identidad de MoM & El Vivero, una agencia cultural y plataforma de artistas con sede en Barcelona.

Su promotora es Marta Oliveres, que lleva más de 2 décadas ejerciendo de manager del mundo del espectáculo, una experiencia que ha sido clave para definir un nuevo modelo de apoyo a artistas, con un acompañamiento mucho más cercano. “No somos una industria cultural al por mayor, somos una pequeña industria cultural creativa especializada en tendencias artísticas muy específicas”, explica su promotora.

Además de descubrir nuevas estrellas, el objetivo de MoM & El Vivero, que ha contado con financiación de Triodos Bank, es desarrollar el sector de las artes en vivo y consolidar el patrimonio artístico.

http://www.momelvivero.org

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Pisto 34
08026
Barcelona
España

Compartir en redes sociales