Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Inicia Films
Conozca otros proyectos

Inicia Films

Cultura

En torno a la figura de Fernando de Magallanes gira el primer capítulo del documental “La conquista del mundo”, que ha recibido financiación de Triodos Bank. Magallanes capitaneó la 1ª expedición que cruzó navegando desde el Océano Atlántico al Pacífico; una expedición que logró, en 1522, circunnavegar la Tierra.

La productora encargada del proyecto es Inicia Films, que ha incluido en la trama una parte de ficción, introduciendo un universo digital. El fin es dar un nuevo enfoque a los documentales históricos y acercarlos a un público más generalista y joven.

Inicia Films, de origen francés, está muy centrada en la coproducción europea, especialmente con Francia y Alemania. Sus largometrajes, documentales o cortos han estado presentes en los Premios Goya o en el Festival de Sundance, entre otros.

http://www.iniciafilms.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Girona 120, 2º 1
08009
Barcelona
España

Compartir en redes sociales