Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Fundación Mifas - Giropark
Conozca otros proyectos
Fundación Lonxanet Fundación Lonxanet Iniciativas Sociales
Fundación Manantial Fundación Manantial Iniciativas Sociales
Fundación Nueva Tierra Fundación Nueva Tierra Iniciativas Sociales
Fundación Polibea Fundación Polibea Iniciativas Sociales

Fundación Mifas - Giropark

Iniciativas Sociales

La Fundación Mifas, declarada de utilidad pública, representa a las personas con discapacidad física de las comarcas de Girona y busca dar soluciones a las demandas de este colectivo.

Gestiona una residencia y 2 centros ocupacionales, además de 3 centros especiales de empleo en los que se promueve la inclusión laboral de las personas con discapacidad física. Uno de ellos es Giropark, que ha recibido apoyo financiero de Triodos Bank.

Giropark se dedica a la explotación de aparcamientos y zonas azules en la provincia de Girona. Desde sus inicios, en 1989, no ha dejado de crecer y crear puestos de trabajo.

http://www.mifas.cat

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
Rambla Xavier Cugat 43
17007
Girona
España

Compartir en redes sociales