Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Granja La Selvatana
Conozca otros proyectos
Granja La Angostura Granja La Angostura Naturaleza y Medio Ambiente
Granja La Pequeña Granja La Pequeña Naturaleza y Medio Ambiente
Grupo Manuel Vaquero Grupo Manuel Vaquero Naturaleza y Medio Ambiente
Haciendas Bio El Bellicar Haciendas Bio El Bellicar Naturaleza y Medio Ambiente

Granja La Selvatana

Naturaleza y Medio Ambiente

La Selvatana es una granja familiar que produce leche ecológica, yogures y requesón. Son especialistas en servir a comedores para menús escolares en toda la provincia de Girona.

La impulsora del proyecto es la esquiadora y periodista Anna Sierra, quien decidió dar un giro a su vida y en 1998 comenzó a trabajar profesionalmente en el campo, con sus vacas. Actualmente, tras un proceso de reconversión de la tierra en ecológica, La Selvatana cuenta con unas 100 cabezas de ganado que producen alrededor de 1.500 litros de leche cada día. “Somos respetuosos con la tierra, los animales y las personas”, explica Anna.

Para el desarrollo de sus actividades, en las que se alimenta a los animales sin herbicidas ni pesticidas, La Selvatana ha contado con financiación de Triodos Bank.

http://www.gastroteca.cat/es/ficha-dondecomprar/la-selvatana/

Agricultura ecológica

Triodos Bank apuesta por el desarrollo de la agricultura ecológica como una alternativa de producción de alimentos respetuosa con el medio ambiente y una forma de alimentación sana. Por ello, financiamos empresas y proyectos de toda la cadena, desde explotaciones agrarias a industrias, mayoristas, tiendas de productos naturales y restaurantes.

Dirección:
Bustia 27
17457
Campllong
Girona

Compartir en redes sociales