Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Editorial Devenir
Conozca otros proyectos

Editorial Devenir

Cultura

Más de 250 títulos publicados avalan la trayectoria literaria de la Editorial Devenir, que da cabida, desde 1984, a autores noveles y también otros consagrados, como el poeta y dramaturgo del siglo de Oro Gabriel Bocángel, del que se editaron sus sonetos y con el que inauguraron su recorrido poético.

Durante 20 años ha sido el también poeta Juan Pastor, su fundador, quien ha estado al frente de la colección Devenir Poesía y Devenir Ensayo, y en el año 2006 recibió el Premio de Literatura Fundación Carolina Torres Falero por su obra, trayectoria y compromiso poético. En 2014, su hijo Artemi recogió el relevo para continuar con la promoción cultural, para lo que ha contado con financiación de Triodos Bank.

Editorial Devenir, además, ha colaborado en prólogos y publicaciones monográficas de autores de la talla de Pere Gimferrer o Antonio Gala.

http://www.devenir.es

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Granada 1
28014
Madrid
España

Compartir en redes sociales