Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Parra Family Organic
Conozca otros proyectos
Novedades tecnológicas Melimar Novedades tecnológicas Melimar Naturaleza y Medio Ambiente
Pachamama Pachamama Naturaleza y Medio Ambiente
Paño Fruits Paño Fruits Naturaleza y Medio Ambiente
Permaeco Permaeco Naturaleza y Medio Ambiente

Parra Family Organic

Naturaleza y Medio Ambiente

Detrás de este proyecto manchego están los hermanos Parra Jiménez y su padre, que se dedican a la agricultura ecológica desde los años 90. Su actividad se centra en la producción artesanal de diversas clases de vinos, ajos y cereales ecológicos y biodinámicos certificados por Demeter y queso de oveja con Denominación de Origen Manchego.

Parra Family Organic cuenta con varias fincas y bodegas repartidas por las provincias de Cuenca y Toledo, como la bodega Parra Jiménez, situada en la localidad de Las Mesas, donde se comenzó la producción de vino ecológico.

Actualmente, esta sociedad que ha contado con el apoyo financiero de Triodos Bank, tiene una capacidad de producción de 3,7 millones de litros de vino anuales, lo que la ha consolidado como una de las mayores productoras de vinos ecológicos de España y Europa.

http://www.parrafamilyorganic.com

Agricultura ecológica

Triodos Bank apuesta por el desarrollo de la agricultura ecológica como una alternativa de producción de alimentos respetuosa con el medio ambiente y una forma de alimentación sana. Por ello, financiamos empresas y proyectos de toda la cadena, desde explotaciones agrarias a industrias, mayoristas, tiendas de productos naturales y restaurantes.

Dirección:
Ctra. Pedernoso km 3,6
16650
Las Mesas
Cuenca
España

Compartir en redes sociales