Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Kubik Fabrik
Conozca otros proyectos

Kubik Fabrik

Cultura

“Traemos el teatro de vuelta al barrio”. Esta es la proclama de Kubik Fabrik, un proyecto de gestión cultural que nació en el madrileño barrio de Usera en 2010. Sus promotores transformaron una antigua nave industrial dedicada al reciclaje de papel y cartón en un espacio para acoger espectáculos de teatro, danza y circo.

Tiene como objetivo revitalizar las artes escénicas en el distrito ofreciendo un enfoque diferente a las salas de teatros convencionales y acompañando en el proceso de desarrollo de cada pieza artística. Kubik Fabrik impulsa iniciativas que tienen un carácter más cercano al barrio y que son económicamente viables para compañías modestas, dado que el alquiler del espacio es más barato al estar alejado del centro de la ciudad.

Con financiación de Triodos Bank, se ha llevado a cabo la rehabilitación de la sala para ajustarse a la normativa vigente.

http://www.kubikfabrik.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Primitiva Gañán 5
28026
Madrid
España

Compartir en redes sociales