Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Dream Team Concept
Conozca otros proyectos

Dream Team Concept

Cultura

“Creamos contenidos y generamos conversación”, dicen. Desde 2008, Dream Team Concept es agencia de y marketing productora audiovisual, con contenidos para televisión y cine, spots publicitarios y aplicaciones para móviles.

Dream Team Concept ha contado con financiación de Triodos Bank para varios largometrajes. Uno de ellos es “Prim, el asesinato de la calle del Turco”, el misterioso caso no resuelto del atentado mortal que sufrió en 1870 el presidente del Consejo de Ministros, Juan Prim. "Lobos sucios" es otro de los títulos, la historia de dos mineras que intentaron cambiar el rumbo del final de la II Guerra Mundial. El tercero, en clave de animación y con el pijama puesto, es la adaptación del cómic “Memorias de un hombre en pijama” de Paco Roca.

Miguel Bardem es el director de la primera donde, además, participan Víctor Clavijo o Secun de la Rosa. La segunda cuenta, al frente de la realización, con Simón Casal, mientras que en la tercera participan Raúl Arévalo y en la banda sonora el grupo Love Of Lesbian.

http://www.dreamteamconcept.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Luis Antúnez 16
08006
Barcelona
España

Compartir en redes sociales