Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Asociación Cultural Cinesín
Conozca otros proyectos

Asociación Cultural Cinesín

Cultura

Cine sin prejuicios, ni barreras, ni discriminación. Eso lo que promueve la asociación valenciana Cinesín, que desde 2008 fomenta la inclusión y accesibilidad de las personas con discapacidad en el mundo audiovisual.

Sus actividades se centran en 3 vías. Formación especializada en videodiversidad funcional, producción audiovisual y comunicación a través de su página web. Ha realizado documentales, cortometrajes o videoclips, y organiza además el festival “Afectados por el síndrome del cine”, un espacio de divulgación de los proyectos audiovisuales realizados por personas con discapacidad. Asimismo, se dedica a la realización de programas de televisión y ha participado en más de 30 conferencias por toda España.

Para continuar desarrollando su labor de integración social en el ámbito audiovisual, Cinesín ha contado con financiación de Triodos Bank.

http://www.cinesin.net

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
Pza. Músico López Chávarri 5
46003
Valencia
España

Compartir en redes sociales