Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Escuela Begoña Ferrero
Conozca otros proyectos
Energeria Energeria Iniciativas Sociales
Escuela de Salud Candela Escuela de Salud Candela Iniciativas Sociales
Espacio Sativa Espacio Sativa Iniciativas Sociales

Escuela Begoña Ferrero

Iniciativas Sociales

La Escuela Begoña Ferrero es una empresa familiar fundada en 1988 por la propia Begoña, que tras sufrir una serie de dolencias decidió consagrar su vida al estudio del quiromasaje y otras terapias alternativas.

Actualmente son 5 los centros que están funcionando en diferentes puntos de Canarias, todos ellos dedicados a la formación en terapias alternativas a particulares y profesionales. Yoga, Reiki, Reflexología, Tai-chi, Osteopatía, quiromasajes o drenaje linfático son algunas de las disciplinas y técnicas que pueden aprenderse, tanto en sus centros físicos como a través del aula virtual.

Para el desarrollo de sus actividades, la Escuela Begoña Ferrero ha contado con financiación de Triodos Bank.

http://www.escuelademasaje.com

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Begoña Ferrero, fundadora

Fotografía del testimonio de Begoña Ferrero, fundadora

"A la labor formativa de la Escuela Begoña Ferrero unimos nuestra inquietud y compromiso social, que se refleja en la participación activa en pruebas deportivas, clubs y disciplinas relacionadas con el deporte adaptado".

Dirección:
C/ Luis Morote 6, 2º
35007
Las Palmas de Gran Canaria
Las Palmas
España

Compartir en redes sociales