Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Screen 21 - BRB Internacional
Conozca otros proyectos

Screen 21 - BRB Internacional

Cultura

¿Qué tienen en común David el Gnomo, D’Artacan y Willy Fog? Detrás de estos “clásicos de la animación” está el grupo BRB, una empresa histórica en el sector audiovisual.

Cuenta con más de 40 años de experiencia en la producción, distribución y comercialización de contenidos familiares a nivel internacional. Además, funciona como agencia de merchandising y tiene acuerdos con compañías de juguetes. El objetivo de BRB siempre ha sido transmitir valores positivos a través del entretenimiento, y por ello han recibido varias nominaciones y galardones reconociendo su labor y su aportación al mundo audiovisual.

Triodos Bank ha concedido financiación a Screen 21, la marca de BRB que se dedica a ejecutar los proyectos de animación, para la serie “Mica”.

http://www.brb.es

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Balmes 191, 8º
08006
Barcelona
España

Compartir en redes sociales