Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Fundación CISA
Conozca otros proyectos

Fundación CISA

Iniciativas Sociales

La Fundación CISA (Central Integral de Servicios de Aspanias) se constituyó en 2012 para crear oportunidades de empleo a personas con discapacidad, especialmente intelectual.

De intervención estatal, reúne en una sola entidad todos los programas de inclusión social y laboral para personas con discapacidad del grupo Aspanias. Esto incluye desde medidas de acompañamiento a soluciones laborales, pasando por las relaciones familiares, el acceso a una vivienda, la gestión del tiempo de ocio o la afectividad.

La Fundación CISA ha contado con financiación de Triodos Bank para continuar mejorando la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias.

http://www.aspaniasburgos.org

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Federico Olmeda 1
09006
Burgos
España

Compartir en redes sociales