Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Mujeres Supervivientes de Violencias de Género
Conozca otros proyectos
Mensatran Mensatran Iniciativas Sociales
Menuts de Valencia Menuts de Valencia Iniciativas Sociales
Multidisciplinas Área Social Multidisciplinas Área Social Iniciativas Sociales
Natura Albacete Natura Albacete Iniciativas Sociales

Mujeres Supervivientes de Violencias de Género

Iniciativas Sociales

“Desde el Sur construyendo la Igualdad” es el lema de esta asociación sevillana que lucha contra todas las formas de violencia y abuso contra las mujeres.

Sus promotoras, algunas de las cuales han sido víctimas en primera persona, son un grupo de mujeres expertas en cuestiones de género y han trabajado durante años para incorporar la perspectiva de género en las políticas públicas y empoderar especialmente a las mujeres de zonas rurales de Andalucía. La asociación tiene 4 ejes de actuación: intervención, investigación, formación y comunicación.

Mujeres Supervivientes de Violencias de Género ha contado con financiación de Triodos Bank para poder seguir trabajando activamente por la igualdad entre hombres y mujeres.

http://www.mujeressupervivientes.org

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Antonia Ávalos, presidenta de la Asociación Mujeres Supervivientes de Violencias de Género

Fotografía del testimonio de Antonia Ávalos, presidenta de la Asociación Mujeres Supervivientes de Violencias de Género

“La violencia contra las mujeres es la manifestación extrema de la desigualdad y del sometimiento en el que viven las mujeres del mundo. Constituye un atentado contra el derecho a la vida, a la seguridad, a la libertad y a la dignidad de las mujeres y, por tanto, un obstáculo para el desarrollo de una sociedad democrática”.

Dirección:
Avda. Blas Infante 4, 8º
41011
Sevilla
España

Compartir en redes sociales