Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Oberón Cinematográfica
Conozca otros proyectos

Oberón Cinematográfica

Cultura

Más de 2 décadas al servicio del séptimo arte avalan a Oberón Cinematográfica, una productora de largometrajes, tanto para cine como para televisión.

Sus películas han participado en los festivales de cine más prestigiosos del mundo, como el de San Sebastián o el de Cannes, y entre sus títulos más célebres destaca “La teta asustada”, de la peruana Claudia Llosa, que se alzó con el Oso de Oro en el Festival de Berlín y estuvo nominada al Oscar de Hollywood como Mejor Película de Habla No Inglesa en 2009.

En Triodos Bank hemos concedido financiación a Oberón Cinematográfica para la producción de una nueva TV-movie basada en “El café de la marina”, una emblemática obra teatral de Josep Maria de Sagarra. También ha contado con financiación para la producción de la película "La hija de un ladrón", dirigida por Belén Funes y protagonizada por Greta Fernández y Eduard Fernández.

http://www.oberoncinematografica.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Aragón 217 5º E
08007
Barcelona
España

Compartir en redes sociales