Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Asociación APADIS
Conozca otros proyectos
Asamimer Asamimer Iniciativas Sociales
Asociación ANYDES Asociación ANYDES Iniciativas Sociales
Asociación Actúa Asociación Actúa Iniciativas Sociales
Asociación Alabente Asociación Alabente Iniciativas Sociales

Asociación APADIS

Iniciativas Sociales

Ofrecer una atención completa a las personas con discapacidad intelectual y eliminar las barreras de exclusión son los 2 pilares sobre los que se sustenta la Asociación para la Atención de Personas con Discapacidad Intelectual de Villena y Comarca (APADIS).

Fundada en 1969 y declarada de utilidad pública 2 años más tarde, recibió la Cruz de Oro de Orden Civil a la Solidaridad en 2003. En la actualidad, esta asociación alicantina acompaña en diferentes etapas de su vida a más de 250 usuarios. Para ello cuenta con diferentes recursos: una residencia, un centro de atención temprana, uno de educación especial y un centro ocupacional. Además, en sus instalaciones dispone de una piscina climatizada para ofertar cursos de natación.

Triodos Bank ha financiado a la Asociación APADIS para que pueda continuar desarrollando su labor de integración social de personas con discapacidad.

http://www.apadis.com

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
Avda. Paco Arévalo 15
03400
Villena
Alicante
España

Compartir en redes sociales