Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Illa Pastor
Conozca otros proyectos
Hortcat.cat Hortcat.cat Naturaleza y Medio Ambiente
Inter Aqua Canarias Inter Aqua Canarias Naturaleza y Medio Ambiente
Intereco Intereco Naturaleza y Medio Ambiente

Illa Pastor

Naturaleza y Medio Ambiente

La complicidad de los agricultores locales vallisoletanos y su compromiso con la agricultura ecológica es lo que otorga a los vinos de Illa Pastor un valor añadido.

Constituida en 2013, esta sociedad ha logrado un catálogo de vinos únicos gracias a un proceso de transformación de todos sus cultivos tradicionales a agricultura biodinámica. El 100 % de sus viñedos y procesos cuenta con la certificación ecológica Demeter. Illa Pastor apuesta por las variedades locales de Valladolid y por la recuperación de variedades de la vid como la Albillo o la Merenzao.

Triodos Bank ha concedido financiación a Illa Pastor en su compromiso con la ecología y el fomento del desarrollo rural.

http://www.maquina-tabla.com

Agricultura ecológica

Triodos Bank apuesta por el desarrollo de la agricultura ecológica como una alternativa de producción de alimentos respetuosa con el medio ambiente y una forma de alimentación sana. Por ello, financiamos empresas y proyectos de toda la cadena, desde explotaciones agrarias a industrias, mayoristas, tiendas de productos naturales y restaurantes.

Dirección:
C/ Villalba de los Alcores 2
47008
Valladolid
España

Compartir en redes sociales