Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto ACTIO
Conozca otros proyectos

ACTIO

Cultura

Aprender, convivir, participar… todo ello de la mano de ACTIO, una empresa que lleva 30 años proponiendo actividades educativas y medioambientales, viajes escolares, animación para eventos, alternativas de ocio sostenible en la naturaleza para público familiar y asesoramiento a empresas y entidades en aspectos relacionados con la Educación Ambiental y el Turismo Cultural y de Naturaleza.

La filosofía de trabajo de ACTIO se basa en una pedagogía activa y todas las actividades de su Catálogo de Actividades Escolares incluyen un componente de Educación Ambiental. Además, desde 2002 gestiona el Albergue ACTIO: Centro de Educación Ambiental y Turismo Rural, edificado en un entorno natural próximo a la localidad valenciana de Alborache, con criterios de construcción sostenible y bioclimática.
Su labor de consultoría se centra en el asesoramiento a entidades y empresas para el desarrollo de programas educativos e iniciativas de Educación Ambiental, así como proyectos de Turismo Cultural y de Turismo Sostenible en la Naturaleza.

ACTIO ha contado con financiación de Triodos Bank para continuar fomentando su labor educativa y su compromiso para lograr una sociedad más respetuosa con el medio ambiente.

http://www.actioactivitats.com

Ocio sostenible

Promovemos iniciativas de ocio y turismo sostenible, que combinan la diversión con el respeto al medio ambiente, la diversidad cultural y el desarrollo de economí­as locales.

Dirección:
C/ Mariola 15
46006
Valencia
España

Compartir en redes sociales