Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Coveritmedia
Conozca otros proyectos

Coveritmedia

Cultura

La cultura, el ocio y la tecnología son las apuestas de Coveritmedia, una agencia de noticias multimedia especializada en cine, literatura, música, fotografía y nuevas tecnologías.

Su equipo está formado por periodistas, fotógrafos, cámaras y realizadores, que crean contenidos en diferentes formatos: reportaje, vídeo y fotogalerías. Su filosofía de trabajo aúna el rigor de una agencia de noticias con la flexibilidad de una productora audiovisual y las nuevas narrativas web.

Coveritmedia colabora con diferentes medios de comunicación y ha cubierto informativamente eventos culturales, como la Berlinale, la Feria del Libro de Fráncfort, el Festival de cine de San Sebastián o los Premios Goya.

Triodos Bank ha concedido financiación a Coveritmedia para que siga ofreciendo sus servicios de reportajes, entrevistas o videos a diferentes medios de comunicación españoles y latinoamericanos.

http://www.coveritmedia.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

David González, cofundador de Coveritmedia

Fotografía del testimonio de David González, cofundador de Coveritmedia

“La confianza que puso Triodos Bank en nosotros nos permitirá incorporar nuevos colaboradores a nuestro equipo de periodistas. La financiación nos permitirá ampliar nuestros servicios de coberturas informativas de cultura, ocio y tecnología entre más medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales”.

Dirección:
C/ Rodríguez San Pedro 13
28015
Madrid
España

Compartir en redes sociales